Misión

 

Nuestra misión es brindar apoyo emocional y económico a padres y tutores de niños y jóvenes (hasta los 21 años de edad) síndrome de Down con Cáncer en Puerto Rico.

 

Visión

 

Nuestra visión es  que ningún niño o joven con síndrome de Down y Cáncer carezca de algunas necesidades básicas durante el proceso de tratamiento.

 

Valores

 

Los valores que compartimos en nuestra

Fundación son:

· Fe

· Sensibilidad

· Empatía

· Civismo

· Respeto

· Solidaridad

· Responsabilidad

· Compromiso

· Disciplina

· Transparencia

Mensaje del Presidente

Continuamos con nuestra misión de ayudar a nuestra población síndrome de Down con Cáncer en Puerto Rico. Gracias al respaldo de nuestro pueblo traemos a Hermes Croatto en Concierto continuando con el legado de su padre Tony Croatto. Será una gran noche y esperamos el respaldo de nuestra gente. Con nosotros como de costumbre nuestro artista y moderador Pedro Juan Morales. Además, nos complace sobre manera la presencia de nuestro padrino Jorge Gelpi Pagán. 

 

Contamos con su apoyo...

 

Miguel A. Morales Hernández

PROMO MUSICAL 2020.png

pospuesto hasta nuevo aviso...por motivo del terremoto y temblores que aún tenemos en nuestra región.  

Ven, disfruta y comparte con nosotros de Hermes Croatto en Concierto, será una actividad llena de sorpresas. Consigue tus boletos en Supermercado AgranelPlaza's Cafe en Plaza Valle Verde en San Germán (frente a la pista de la Universidad Interamericana) o en la Oficina del Lcdo. Carlos Cordova de San Germán y PETATES CAFÉ en Sabana Grande. Y estarás colaborando con la Fundación Alondra Marie, Organización de Ayuda a Padres de Niños y Jóvenes Síndrome Down con Cáncer en Puerto Rico. Para más información te puedes comunicar al (787) 328-8145 con Miguel Morales.

Compre sus Boletos Hoy