Quiénes somos...

Alondra Marie Morales Vargas, es una niña de 13 años síndrome de Down. A los 5 años de edad se le diagnostica con Leucemia Linfoblástica Aguda (Cáncer en la Médula Ósea). Alondra Marie fue operada a los once meses de nacida por un pequeño soplo en el corazón y luego se le diagnostico Hipotiroidismo. Alondra Marie a su temprana edad ha tenido que luchar contra varios obstáculos en su vida. No obstante, hoy día Alondra Marie goza de una remisión de su condición. Sus padres Vilma I. Vargas Ramos y Miguel A. Morales Hernández junto a su hermano Miguel Ignacio han estado mano a mano luchando con ella con mucha Fé y Esperanza.

Todo en la vida tiene un propósito y sus padres pudieron identificar el mismo. Miguel y Vilma se encuentran eternamente agradecidos a Dios por este milagro misericordioso pero a su vez, reconocen que existen muchos niños, jóvenes y padres pasando por la misma situación. Por lo cual se han dado a la tarea de crear la Fundación Alondra Marie Inc.,  oganización de ayuda a padres y tutores de niños y jóvenes (hasta los 21 años de edad) síndrome de Down con Cáncer en P.R. Actualmente, no existen estadísticas en Puerto Rico de cuantos niños y jóvenes presentan ambas condiciones. Es por eso que la Fundación tiene la tarea de comenzar a crear una base de datos donde se identifiquen estos casos. Con el fin, a través de la Fundación, de ayudar a padres, niños y jóvenes tanto en el aspecto emocional, espiritual y económico ante cualquier necesidad durante el tratamiento.

Junta de Directores

Miguel A. Morales Hernández